¿ALQUILAS? ¿RENTAS?

¿ Conoces la documetacion necesaria para alquilar?

Antes de pensar cómo anunciar la vivienda o buscar tu vivienda ideal, es muy importante que pienses si la vivienda cumple con todos los trámites previos.

 

¿ Sabes que es necesario para alquilar o rentar un inmueble?

Para alquilar una vivienda es indispensable que el inmueble tenga en vigor los siguientes documentos:

Una vez compruebes que todos los trámites están hechos, ya lo tendrás todo preparado para publicar en Internet  o ofrecérselo a una agente de confianza como por ejemplo nosotros, tu magnífica y deseada vivienda.

Y no te olvide de hacer mil llamadas a diferentes inmuebles o confiar en un agente inmobiliario para que te ayude en la búsqueda.

Mejor es comparar que elegir la primera casa y que después no sea la adecuada.

inmobiliaria alarma con honor realestate cambio-de-titular-para-ahorrar Mantenimiento servicios inmobiliarios honor realestate Comprar casa venta barata Tenerife honor Agencia real estate inmobiliarias el médano Tenerife Comprar propiedades
¿ Alquilas ? & ¿ Rentas ?

Si tienes una vivienda y quieres alquilarla o si por el contrario estas buscando un alquiler.

Debes saber que es una de las mejores opciones posibles para sacar la máxima rentabilidad tanto como digo si alquilas como si rentas.

Un piso vacío, como bien sabrás, solamente genera gastos innecesarios y una hipoteca que no se sabe si se podrá pagar es una deuda que mejor ni hablemos del tema.

Esto se debe a que, un inmueble vacío sigue teniendo unos gastos fijos y una hipoteca sin pagar genera muchos dolores de cabeza.

Aun así, tanto si están habitadas como no, mes a mes se tiene que hacer frente a una serie de facturas que no podemos esquivar.

Por tanto, la mejor opción es poner la casa en alquiler y ayudar con todos esos gastos que supone tener una vivienda vacía.

Sin embargo y no menos importante, si nunca has alquilado o rentado  una vivienda en los últimos tiempos en España, es probable que te surjan muchas dudas sobre cómo hacerlo o por donde empezar.

Para ayudarte, vamos a intentar explicar  y ayudarte, cuáles son los puntos básicos que van a permitirte encontrar a un alquiler o que puedas alquilar tu vivienda de forma rápida y segura.

Conciencia colectiva

Aunque la casa esté vacía, no tienes que despreocuparte de ella y dejarla abandonada o por el contrario si eres el propietario da facilidades de entrada y salida del inmoble para hacer las mudanzas.

Tienes que planificarte para realizar una limpieza periódica para que no vaya acumulando suciedad. De esta manera, podrás presentar recibir o pedir un deposito con conciencia.

Por otro lado, Nunca puedes arrendar una vivienda a medio amueblar, ni con todos los muebles que te sobren en tu casa, ya sabrás que estas alquilando un piso y no es un trastero.

Durante las visitas, intenta que el ambiente de la vivienda sea agradable y preguntar todas las cuestiones que pasen por tu cabeza.

Tanto si hace mucho frío como mucho calor, acude un par de horas antes para adecuar la temperatura de la casa.

Por otra parte, y esto es un truco para los propietarios, utiliza y  juega con la aromaterapia y coloca estratégicamente ambientadores para que tu casa huela de 10.

Finalmente, intenta que la casa esté decorada de forma impersonal lo que significa lo mas neutro posible, puesto que no sabes el estilo de tus futuros inquilinos.

Nuestro trato leal, honesto, alegre y profesional hacia todos nuestros objetivos nos hacen tener una visión directa a un futuro lleno de metas y logros. Siendo claros, invirtiendo en la mejora constante y aprendiendo día a día de nuestros nuevos retos.

TODO COMIENZA CON UNA GRAN HISTORIA DE LAS QUE TE HACE REPLANTEARTE TU MANERA DE VIVIR EL DÍA A DÍA .

TRABAJAR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE A OTROS LE LLEVARÍA TIEMPO, DINERO Y MUCHA ENERGÍA ES NUESTRA PASIÓN.

EL GUSTO DE CONOCEROS SERA EL PRIMER PASO HACIA TUS METAS, EL SEGUNDO SERA, DAROS TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS Y EL TERCERO SIN DUDA, SERA DISFRUTAR EL CAMINO Y LA META PROGRAMADA.

NUESTRO PROPÓSITO ES DEJAR UN MUNDO MAS CONSCIENTE Y DESPIERTO.

DANOS UN COMENTARIO O SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES  

Gracias, Gracias, Gracias

Deja una respuesta

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik