inmobiliaria alarma con honor realestate cambio-de-titular-para-ahorrar Mantenimiento servicios inmobiliarios honor realestate Comprar casa venta barata Tenerife honor Agencia real estate inmobiliarias el médano Tenerife Comprar propiedades

Alarmas y seguridad

ALARMAS Y SEGURIDAD

PROPUESTA

  • Proteger tus hogares y negocios.
  • Garantías de apoyo y seguridad 24 Horas.

ESTO ES LO QUE VAS A CONSEGUIR

La seguridad en el hogar es un asunto especialmente sensible y delicado de tratar, principalmente por ser el más sensible de todos los espacios vitales del ser humano.
Sea del tipo que sea, en un hogar se fraguan los vínculos más íntimos y personales, contiene a quien más amamos y lo que más deseamos proteger.
Frecuentemente, cuando hablamos de seguridad en el hogar pensamos en sistemas anti-intrusión, en mecanismos que nos prevengan de sufrir actos vandálicos, robos y otros percances procedentes.
Principalmente del exterior, algo absolutamente comprensible pero que responde a una visión incompleta y sesgada si no ampliamos nuestra perspectiva. Es decir, al tratar la seguridad en nuestros hogares y viviendas debemos tener en cuenta estos asuntos, por supuesto, pero además también debemos considerar las amenazas que provienen del interior y que pueden poner en riesgo.
Amigos y familiares, como a infraestructuras, bienes y componentes de cualquier vivienda, especialmente durante nuestra ausencia.
Por todo ello, es preciso que antes de planificar la seguridad en la vivienda sepamos qué queremos proteger, qué es aquello que se halla más expuesto a riesgos y amenazas, tanto interiores como exteriores, y qué medidas y sistemas podemos implementar para garantizar su seguridad.
Inmobiliarias Tenerife barata honor

PLANIFICA LA SEGURADA EN TU HOGAR

Definir qué debemos proteger, en qué focalizar nuestras prioridades y cuáles son las principales amenazas que acechan durante nuestra ausencia dependerá en gran medida de nuestros propios hábitos cotidianos, de las condiciones estructurales de nuestra vivienda, de su continente y muy especialmente de su contenido, por lo que las siguientes consideraciones deberían adaptarse a la realidad de cada hogar.

No hay que olvidar que la mayoría de allanamientos e intrusiones se producen mientras los habitantes de la vivienda se hallan ausentes, ya sea durante unos días o por unas pocas horas (a veces incluso en minutos), y que los accidentes domésticos tienen lugar en el momento menos esperado. Los posts que siguen nos ayudarán a hacernos una idea más precisa sobre estas vulnerabilidades, los riesgos que se afrontan y las medidas al alcance para minimizar las amenazas.

Los motivos de la ausencia: por qué salir de casa

 
Evidentemente, incluso las personas más retraídas y amantes de la soledad y el aislamiento deben, en un momento u otro, salir de su residencia habitual, algo que se convierte en largas horas de ausencia en la mayoría de los casos (evidentemente por trabajo, obligaciones académicas y otros menesteres cotidianos), y ocasionalmente, con mayor o menor asiduidad, por otras razones menos frecuentes (viajes, vacaciones, escapadas…).
 
Hemos tratado de sintetizar estas posibilidades en función del tiempo de ausencia, estableciendo distintos casos con peculiaridades específicas en lo que se refiere a la seguridad y los riesgos que se afrontan, y empezando por exponer las medidas de protección más básicas y elementales que siempre se deberían tomar en consideración, tales como contratar un seguro para la vivienda (especificando algunos elementos importantes que figuran en toda póliza de esta índole para facilitar su elección y contratación).
 
 

Ausencias cotidianas

El primero de los casos supuestos es el más frecuente y cotidiano: las ausencias diarias de horas o minutos que brindan oportunidades a asaltantes atentos. Aquí, se tendrán en cuenta medidas de protección sencillas y sin complicaciones que cualquiera puede llevar a cabo apenas sin inversión alguna. Asegurar los cierres de los accesos a la vivienda, disimular las ausencias o evitar proporcionar información sobre nuestros hábitos son algunas de las medidas que se exponen para evitar intrusiones no deseadas en el hogar.
 
Como situación perteneciente a este grupo de supuestos, pero con riesgos añadidos y particularidades propias que obligan a prestarle una atención especial, se tratará aparte el caso de ausencias puntuales dejando en la vivienda a niños, personas mayores o dependientes sin nadie a su cargo. Evidentemente, aquí se tratarán amenazas y riesgos internos de la vivienda, tales como manipulaciones indebidas de instalaciones y componentes de especial peligrosidad, o la atención a emergencias que puedan suceder durante ausencias breves.
 

Ausencias de término medio

Al salir de casa debemos saber si volveremos al cabo de pocas horas, de unos días o de semanas, ya que cada caso (como hemos comentado) presenta peculiaridades y riesgos específicos que tenemos que afrontar de distintos modos. El segundo supuesto, tras las ausencias cotidianas, será el caso de ausencias de pocos días, especialmente en fines de semana, puentes festivos y vacaciones cortas.
 
En estas situaciones convergen la necesidad de contar con alarmas y avisadores técnicos, con la de disponer de sistemas de alarma y dispositivos antiintrusión los cuales, como veremos, pueden ser de muy diversa índole.
 

Ausencias prolongadas

Las vacaciones y las estancias de cierta duración en lugares alejados de nuestras residencias habituales ofrecen oportunidades únicas a posibles asaltantes. No ofrecer información sobre nuestro paradero, tratar de evitar el efecto de vivienda vacía, contar con la supervisión regular de alguien de confianza en nuestra ausencia y mantener a buen recaudo bienes u objetos de valor serán, en estos casos, las principales prioridades (sobre todo en el caso de las segundas residencias, una cuestión que también consideraremos detalladamente como caso diferenciado).

Nuestro trato leal, honesto, alegre y profesional hacia todos nuestros objetivos nos hacen tener una visión directa a un futuro lleno de metas y logros. Siendo claros, invirtiendo en la mejora constante y aprendiendo día a día de nuestros nuevos retos.

TODO COMIENZA CON UNA GRAN HISTORIA DE LAS QUE TE HACE REPLANTEARTE TU MANERA DE VIVIR EL DÍA A DÍA .

TRABAJAR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE A OTROS LE LLEVARÍA TIEMPO, DINERO Y MUCHA ENERGÍA ES NUESTRA PASIÓN.

EL GUSTO DE CONOCEROS SERÁ EL PRIMER PASO HACIA TUS METAS, EL SEGUNDO SERÁ, DAROS TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS Y EL TERCERO SIN DUDA, SERÁ DISFRUTAR EL CAMINO Y LA META PROGRAMADA.

NUESTRO PROPÓSITO ES DEJAR UN MUNDO MAS CONSCIENTE Y DESPIERTO.

DANOS UN COMENTARIO O SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES  

Gracias, Gracias, Gracias

Deja una respuesta

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik